Los Pumas le arrebatan el triunfo a la Jaiba Brava en el inicio de la Copa Mx

Foto: PumasMX twitter

El primer grande del futbol mexicano hacia su aparición en la Copa MX, frente al Tampico Madero, en un partido que se le fue complicando a los Pumas, pues el local se mostró con más hambre de conseguir el triunfo.

El primer tiempo fue muy disputado en el medio campo, con pocas llegadas en ambas porterías, y sobretodo lleno de faltas, lo que hacía el partido lento y muy trabado. Cuando parecía que la primera parte culminaría sin aproximaciones reales de gol, una genialidad de Diego Esqueda despertaría a todos los asistentes en el Estadio Tamaulipas. Un gran gol con el que Tampico rompía el cero.

Así se marchaban al vestidor las dos escuadras, la Jaiba con la tranquilidad de irse adelante en el marcador, mientras que los felinos del Pedregal con muchas preocupaciones por el poco futbol mostrado hasta el momento.

Para la segunda mitad sucedería un hecho particular al quedarse sin luz el estadio por varios minutos, hecho que rompería por completo el juego. Pero la luz regresaría al inmueble y también para Pumas, pues justo antes de que todo fuera oscuridad, el ‘Chelo’ Díaz se preparaba para cobrar un tiro libre, por lo que el partido se reanudaría en esa misma acción, que sería aprovechada por el chileno, y con un toque excelso empataría el encuentro.

Para el minuto 80 se volverían a presentar fallas eléctricas, y si de por si el duelo no terminaba por explotar, con estos inconvenientes jamás lo podría hacer.

El partido parecía que terminaría con un gris empate entre Tampico y Pumas, pero aparecería Martín Rodríguez sobre la hora y en el minuto 120 pondría las cifras definitivas en el encuentro, y los felinos se llevarían todo el botín de Tamaulipas.

Fuente: Futbol Total

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix