![]() |
Foto: miseleccionmx twitter |
El fracaso más grande en la historia de la Selección Nacional de México. Con esta frase se puede definir con toda claridad lo hecho por el equipo Sub 21 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.
Se había dado el impesado escenario positivo que necesitaba el "Tri" para depender de sí mismo, porque Venezuela aseguró el primer lugar del Grupo B goleando a El Salvador por 3-0, por lo que sólo un triunfo le daría el pase a pelear por medallas.
Y parecía que todo iba encaminado al "milagro", luego que Eduardo Aguirre abriera la cuenta al minuto 10; sin embargo, la defensa mexicana cometió una infracción penal en el minuto 35, cambiado por gol mediante Ronaldo Damus, modificando el trámite del partido en 180 grados.
Si bien el valor del América, Diego Lainez, se puso el equipo en sus hombros e intentó revertir la suerte de los mexicanos, la misma estaba echada, consumando el fracaso más resonante en la historia del "Tri", comparable sólo con lo ocurrido en el Preolímpico rumbo a Beijing 2008, donde el mismo rival le amagó la opción.
Fuente: Bolavip
0 comentarios:
Publicar un comentario