![]() |
Foto: Photo news |
El arquero mexicano fue titular y tuvo una buena participación para salvar a su equipo en un par de ocasiones.
Comenzó la actividad en la Liga de Bélgica, donde el arquero mexicano Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja debutaron con un importante victoria 3-2 sobre el KAA Gent, con lo que consiguieron sus primeros tres puntos.
A pesar de que en la semana se han manejado rumores de que el arquero mexicano podría abandonar el equipo para jugar en el Nápoli, Ochoa fue titular en el encuentro y tuvo una buena participación salvando al equipo de la derrota.
El equipo de Lieja abrió el marcador al minuto 19 gracias a un tanto de Moussa Djenepo; mientras que el Gent encontró el empate en la recta final de los primeros 45 minutos con un gol de Roman Yaremchuk.
Comenzando el complemento, Ochoa tuvo una magnifica intervención al reaccionar de gran manera a un rechace de uno de sus compañeros que casi termina en autogol.
Fue hasta el minuto 59 que el Lieja recuperó la ventaja gracias a Paul-Jose Mpoku, quiene convirtió desde los once pasos. El equipo local siguió atacando y sentenció el partido al minuto 79 cuando Renaud Emond definió de buena manera ante el portero luego de un letal contragolpe.
El Gent consiguió descontar en la recta final del partido, poniendo a sufrir al equipo de Lieja en los últimos minutos, aunque finalmente resistieron para llevarse los primeros tres puntos del torneo.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario