![]() |
Foto: dcunited twitter |
Con una definición bastante dramática, D.C. United se impuso por 2-1 a Colorado Rapids el sábado por la noche en Audi Field.
Con Wayne Rooney por primera vez como capitán de D.C. United y Kellyn Acosta en su primer partido oficial como jugador de Colorado Rapids, la diferencia en el primer tiempo la marco la calidad del delantero inglés para definir la única ocasión realmente clara que tuvo antes del descanso.
En el minuto 33, Rooney definió en soledad frente a Tim Howard (con caño incluido) y firmó su primer tanto desde su llegada a la MLS, cerrando una jugada iniciada por Luciano Acosta.
Pocos minutos antes, los Rapids ganaron un penal. El encargado de ejecutarlo fue Kellyn Acosta, quien estrelló su disparo en el poste izquierdo del arco defendido por David Ousted.
La segunda mitad comenzó con la intención más ofensiva de Colorado, que en buena medida se adueñó de las acciones de juego.
El equipo visitante lo buscó en todo momento, hasta que en el 83', con una espectacular definición por encima de Ousted y de defensores del equipo capitalino, marcó el tanto del empate.
Cuando parecía que el empate estaba decretado, el costarricense Ulises Segura termina marcando el gol de la victoria de D.C. United cuando un centro por él lanzado desde la derecha termina rebotando en un rival y venciendo nuevamente a Howard.
Fuente: Univision
0 comentarios:
Publicar un comentario