“Un día glorioso para los tramposos”…



LEA ESTA NOTA: Se le advierte al lector que este artículo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.


Los tres juegos de hoy se decidieron con jugadas donde los delanteros inventaron las faltas. Pero vamos por partes:

Los egipcios le metieron varios sustos a los uruguayos, que en el último minuto se inventaron una falta, que resultó en un pase a gol. Egipto 0 - Uruguay 1

Los marroquíes y los iraníes se cosieron a patadas, y  el partido parecía un campeonato mundial de clavados… Al final, una falta inventada, el arbitro la compra, tiro, error y gol. Irán 1- Marruecos 0

El último juego del día. El más entretenido, pero otra vez, al final Ronaldo se inventa un clavado frente al área, y el portero se queda viendo como le anotan… España 3 - Portugal 3 

A mi me gustan los equipos tramposos, los marrulleros, los abusivos y los corruptos. Pero que todos los juegos tengan la misma historia, aburre. 

Sería más emocionante si se castigaran los intentos de hacer trampas, las fallas de los delanteros o los errores arbitrales de forma drástica. El interés de la masa está asegurado si convertimos el fútbol en un verdadero circo romano.  Imagínense al final de cada juego soltamos leones hambrientos. 

Y la final en lugar de la copa, otorgar al campeón, territorios de valor histórico o estratégico como por ejemplo: entregar la capital del país al ganador, o regresarle territorios a Georgia o México.

Eso convertiría los juegos, en verdaderas campañas rabiosas donde está en juego los territorios de cada nación participante… 

Pero dejo de soñar. 
Entre la fábrica alemana que nos hace creer superhombres si compramos sus camisetas a ciento cincuenta dólares; la compañía refresquera que se enriquece mientras enferma y mata a la mitad de la población del planeta; y los de la FIFA que son definitivamente extraterrestres. No van a querer dejar el control del planeta fácilmente. Y mientras van a seguir experimentando de cómo nos pueden matar de aburrimiento, enojo, o los dos. Mientras millones de espectadores no saben como huir de las pantallas de televisión, y se encuentran atrapados, tragando papitas y refrescos por treinta días, cada cuatro años…  ¡Hasta que revienten!

Ya se nota la presencia de la marea verde en todos los estadios, bares y puteros… Y eso me hace sentir como en casa…

Buenas noches desde Sochi…

El Demoño.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix