LEA ESTA NOTA: Se le advierte al lector que este articulo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.
Hoy por la mañana prendí la tele de mi hotel y vi a Carlos Vela en una conferencia de prensa, y en las gráfica decía: “México sabe como ganarle a Alemania”.
Enseguida le subí al volumen sorprendido por esta afirmación.
Y me sorprendió no que hubiesen descifrado a los teutones, sino que si realmente lo saben ¿Por qué lo dicen en una conferencia de prensa? Y no se callan, guardan el secreto, les ganan y luego dicen que ya lo sabían.
Pero Carlos Vela que desde que llegó a Los Ángeles se siente el hijo putativo de Maradona, parece tener un Don Divino, y como un iluminado sentenció:
“A los alemanes se les puede ganar teniendo mentalidad positiva”
¿Esta bromeando o piensa que todos somos pendejos?.
Luego afirmó: “que México no es victima por jugar con Alemania”
Pues si a estadística vamos no sólo somos sus victimas favoritas, sino después de cada arrastrada que nos dan, nos donan otra casa de huerfanitos en Guadalajara, donde para el 2026, la mitad de la población se calcula hable alemán…
Pero el doctor Vela siguió declarando: “Es lo mismo jugar con Alemania, Haiti, o Portugal”… ¿Por qué es lo mismo doctor Vela?… No entendí… será por que los tres equipos son patrocinados por la Volkswagen, o por que los tres equipos son ¡africanos!.
Para colmo el Excelentísimo Embajador Vela nos contó que en la selección mexicana se quieren como si fueran una familia unida.
No pude evitar correr al baño a vomitar.
Mi familia también es unida, y mi prima de trece años está embarazada, mis primos son traficantes, mi tío va a votar por el PRI, tengo una sobrina puta (es la mas decente de la familia y trabaja en Televisa), mi jefe es alcohólico y de mi Mamá no hablo porque me parte la boca.
¡UNA FAMILIA! ¡No queremos una familia!, ¡Queremos once guerreros que salgan a partirse la madre!
Y desde el baño escuché la frase más contundente del día, una sentencia que supongo me dejara marcado de por vida…
Hay les va:
“El único secreto para ganarles a los alemanes es meter más goles que ellos”…
¡Puta Madre! -pensé- como no se le había ocurrido eso a ningún entrenador antes… y no sabía si echarme a llorar o seguir vomitando por esta revelación…
Un favor a la Federación Mexicana de Futbol: que a Carlos Vela, le hagan el examen antidoping hoy por la noche, y lo regresan a Los Ángeles mañana antes de juego. No vaya a ser que de churro ganemos con un gol de este pendejo, y nos eliminen del mundial…
Después de oír tanta pendejada, no vi ningún juego. Y camine tres cuadras a mi cantina favorita “La Siberia”. Allí al cuarto vodka deje de sentir frio, y tampoco sentí las cachetadas que me puso un danés por burlarme de su pinche sombrero.
Al final todos terminamos cantando el “Cielito Lindo”…
Ya me voy…
El Demoño.
Dice el HDP de mi jefe que por lo menos tengo que poner los resultados de hoy, así que si no lo saben, aquí los tienen:
Croacia 2 –Nigeria 0
Perú 0-Dinamarca 1
Argentina1- Islandia 1
Francia 2- Australia 1
0 comentarios:
Publicar un comentario