“Se los dije…”



LEA ESTA NOTA: Se le advierte al lector que este articulo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.


Cuando eligieron a Osorio fui el único que lo defendió.
Cuando perdió con Chile 7-0, dije que había que tenerle paciencia.
Cuando la Confederaciones, ya se le veía un pequeño avance.

Ayer mismo escribí un articulo para despistar a los alemanes y funcionó, tanto que Osorio me mandó saludar en la conferencia de prensa, e hizo una alusión directamente a nosotros: “Los que confiaban en el proceso”, se le agradece profesor que recuerde quienes son sus verdaderos amigos…

Si bien el profe es medio rarito y sus reacciones a veces son como en cámara lenta, es simplemente porque piensa las cosas tres veces antes de actuar, o decir las cosas, eso hace que tenga un retraso (o delay in english) de tres minutos en sus reacciones. Si no me lo cree cuéntenle un chiste…

Otra cosa que le critican es sus notas con lápices de colores… 
¡Ya déjenlo en paz! 
El pobre no tuvo infancia, y sus primeros lápices de colores los pudo tener a los treinta años, y si se le da por pintar monitos durante los juegos, muy su problema, mientras siga ganando.

Otra cosa por lo que lo atacan son la rotaciones. 
Yo platiqué muchas veces con él, y cuando estuvo achicopalado después de Confederaciones y le aconseje que siguiera con su sistema, aunque no lo entendieran. 

La razón de su rotación, es como en el juego de las sillas, si te desconcentras, pierdes tu lugar; y esto hace que los jugadores no pierdan el foco durante las concentraciones, y los mantiene al borde del asiento, a los jugadores, a los dirigentes y hasta a los periodistas. 
¿Y Usted se preguntará si realmente sirve? Pos ya vio el resultado contra Alemania.

El profe Osorio con este resultado histórico, logró que desde ahora cualquiera de sus jaladas sean considerados como “estrategias geniales”.

Y hablando de estrategias, que tal la fiesta de los jugadores… ¿Quién la critica ahora? Pos nadie… esa fiesta planeada y autorizada por el cuerpo técnico sirvió para relajar y quitarle lo ponzoñosos a los jugadores más broncos de la selección, que ahora aunque estén en el banco de suplentes, sonríen con cara de estúpida satisfacción cuando recuerdan a las cuarenta edecanes, y a los tres Chipandales que les regalaron una noche para el recuerdo, y que un chismoso casi les arruina.

Este proceso con lápices de colores, rotaciones, concentraciones con putas y licuados de mamey, planteado por el profesor Osorio está dando resultados, así que ya déjenlo en paz.

Muchos creían que no tenía madre, y les regaló un triunfo ante Alemania como regalo del día del padre. 

Yo propongo que le den la nacionalidad mexicana, la medalla “Belisario Domínguez”, las llaves de la ciudad de México y el Premio Nacional del Deporte. Pero por favor alguien dígale al Presidente Peña Nieto, que se abstenga de llamarlo por teléfono para felicitarlo, porque ese cabrón está salado, y con la pinche mala suerte que trae, no vayamos a perder el juego contra Corea del Sur…

He dicho.

El Demoño

NOTA: Juegos de hoy
Brasil 1-  Suiza 1
México 1- Alemania 0
Costa Rica 0- Croacia 1


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix