“México… ra…ra…ra…”



NOTA: Se le advierte al lector que este articulo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.

Desde que entramos al Estadio de Rostov de Don, el ánimo de la gente, el orgullo nacional, y la fiesta mexicana inundó las tribunas. 

La masa verde ocupó sus lugares adueñándose del escenario. Y desde el Himno Nacional hasta el Cielito Lindo, pasando por múltiples porras y terminando con los gritos de apoyo al profe Osorio. La afición mexicana verdaderamente se convirtió en el jugador número 12 en este mundial. Afición que se ganó desde hace mucho tiempo el respeto,  ahora impone a los rivales, que México juegue en cualquier estadio del mundo, como Local.

Desde aquí una felicitación a la afición por controlar el grito homofóbico que los tenía en la mira de la FIFA; y ahora estaría bien que el Presidente Infantino hable públicamente en Rusia, de su apoyo a los homosexuales y la represión que sufren en ese país. ¿No?

Hablando de algo más alegre la selección Mexicana le ganó a Corea por dos a uno, y nos volvió a ilusionar. 
Los seleccionados entraron concentrados, atentos a la creación de juego y por muchos momentos parecía que jugaban por nota. 
Los coreanos respondían con fortaleza física, velocidad y golpes. 
México no se desconcentró ni con las patadas. 
Un error coreano nos dio un penal, marcado por Vela al minute 26; y al minuto 66 gol del Chicharito Hernández con asistencia de Lozano. Al 92 golazo de Corea por una desatención de la defensa. 

En resumen buen juego. 
La gente sale ilusionada del estadio y seguro tendremos festejos en el Angel de la Independencia.

Ya vamos en camino su servidor con la señorita Sabrina, para el juego del miércoles al estadio de Ekatemburgo con la selección de Suecia.  

NOTA: Y si Usted quiere saber por que hoy no hay historias, es por que mi jefe el señor Rubeleone, me regaño por teléfono. Me dijo que me concentre en hablar solo de fútbol, que no quería más historias pedorras (literal). 

Mencionó que RDC era una página respetable y que su señora madre (Dueña de la Corporación) no le gustan las groserías, ni las vulgaridades, ni mis historias nacas.

Si a Usted querido lector le gusta el estilo del Demoño, favor de escribir sus comentarios (en el espacio justo al terminar de leer esta nota), dirigidos al editor de RDC. Si no le gusta también dígalo, y si quieren pongan los temas que les interesan. 

Ahora “El que calla, otorga”. Lo que quiere decir: si no opina nada, se aguanta…

Me despido encabronado por la censura .

EL Demoño.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix