“México pierde, dijo el Gato Aquiles…”




NOTA: Se le advierte al lector que este articulo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.

Hoy por la mañana nos encontramos rumbo a Ekaterimburgo, y paramos a desayunar al borde de la  carretera. Encontramos una estación de gasolina, y al lado un restaurante lleno de camioneros.

En medio del desayuno entró una gitana y se paró frente a mi mesa y después de mirarme por unos segundos, tomó mi mano sin pedir permiso y comenzó a hablar en ruso…
-Dice que tienes la línea de la vida larga-Traducía Sabrina.
-No es lo único que tengo largo –dije, pero nadie me entendió el chascarrillo.
-Que eres un malora, mujeriego, bueno para nada…
-¿Oiga señora qué le pasa? –Le quite mi mano.
-Dice que tienes el alma negra, vieja y mala. Y me aconseja que me aparte de ti…

En ese momento entró la muchacha del vestido rojo, y nos vio con la gitana, se acercó y le dijo algo. Ambas discutieron a gritos y la gitana se la llevó del lugar a jalones.
-¿Qué pasó?-pregunté.

Sabrina riendo me explicó, que la gitana era la abuela de la chica del vestido de rojo,  y que le prohibió que me volviera a ver.

-Yo no creo en esas patrañas. -Afirmé.
-¡Además dijo que México perdía mañana!- terminó diciendo Sabrina.
-Vieja pendeja…  -dije mientras apretaba mi pata de conejo,  y besé la muñeca de mi mano izquierda, para finalmente escupir dos veces.
-¿Qué haces? ¿No que no crees en esas cosas?
-No creo, pero por si acaso… no le hago daño a nadie.

Mientras terminaba mi café, me quede pensando en la cantidad de supercherías que hay alrededor del fútbol: 

-Equipos africanos que viajan con brujas dentro de su delegación. Encargadas de limpiar los espacios donde conviven y las canchas donde juegan. 
-Hay un equipo sudamericano, que todo el equipo se hizo una limpia con hiervas santas, y algunos con gallinas negras, antes de salir de su país. 
-Los jugadores de Egipto  se dice traen una pirámide de oro, los jugadores tienen que pasar por debajo antes de salir del hotel.
-Otro país europeo, antes de salir rumbo a Rusia, asistió a una ceremonia en la capilla de una montaña, donde el Rey Fernando el Católico, pidió protección divina, antes de su campaña contra los moros en el siglo XVI. 
-También me contaron, que hay un equipo de medio oriente, que antes de viajar pagó, para que unos fanáticos religiosos, sacrificaran ochenta animales, para que los dioses favorecieran su participación.
-En los estadios en Rusia, hay un país africano coloca plumas y piedras en las cuatro esquinas de sus camerinos antes de que entren sus jugadores.
-Finalmente hay delegación del centro de Europa, que diez de sus seleccionados asistieron a un bautizo de sangre en una catedral gótica en su país. Un día antes del viaje a Rusia.

Los rusos también son muy supersticiosos, pero no quieren hablar de ello. 
Existen rumores de que el encargado espiritual del Teatro Bolshoi, está trabajando durante los juegos del mundial con los jugadores.

Terminé mi café y continuamos el viaje, ahora sin la chica del vestido de rojo, que después de la pelea con la bruja de su abuela, no volví a ver. 

Por la noche llegamos al hotel y estaban pasando imágenes de el Gato Aquiles, que tiene la capacidad de predecir los resultados de los juegos. Alguien pone al pinche gato encima de la mesa y el animal, elige si come del plato de México o del plato de Suecia. Y el puto gato eligió a los europeos.


Yo no creo en supercherías pero por si acaso los encargados de la selección mexicana deberían poner una ofrenda en medio de los camerinos, y regar agua vendita por todo el pasillo que lleve a los jugadores hasta el campo. Finalmente el capitán de la selección tiene que colocar una moneda de cobre, en el campo del equipo contrario. 

¡Vamos México!

El Demoño.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix