![]() |
Foto: FIFAWorldCup twitter |
El primer rival de México en este mundial ya se encuentra en Rusia, la selección de Alemania llegó a tierras mundilistas para defender el título conseguido en Brasil 2014.
La selección germana llega a Rusia con la encomienda de mejorar poco a poco su nivel de juego, pues apenas el partido pasado contra Arabia Saudita logró su primera victoria desde el mes de octubre. Las dudas en la selección de Löw se han hecho presentes, pero confían en que en el mundial cambien el chip y demuestren su poderío.
![]() |
Foto: FIFAWorldCup twitter |
Además de esta baja de nivel, se suman las dudas que ha tenido el seleccionar alemán en el arco, pues Ter Stegen se perfilaba como el arquero titular, pero la recuperación de Neuer le ha permitido a este volver al once inicial, sin importar el gran año que tuvo el primero con el conjunto del Barcelona.
Así pues llega Alemania, una de las claras favoritas para llevarse el mundial de Rusia 2018, por lo pronto el domingo tendrá en la selección mexicana , un equipo de respeto, como ellos mismos lo han dicho.
Fuente: Futbol Total
0 comentarios:
Publicar un comentario