![]() |
Foto: realgm.com |
No muchas personas en el mundo pueden permitirse renunciar a un contrato de 35,6 millones de dólares, pero LeBron James es una de ellas. El mejor jugador de la actual NBA saldrá al mercado tras no ejecutar la 'player option' que tenía en su contrato con Cleveland Cavaliers.
Ahora, a lo máximo que podrá aspirar será a algo menos, concretamente a 35,4 millones de dólares. Deberá optar entre quedarse en los Cavs o irse a uno de las múltiples franquicias que están deseando contratarle. El máximo que podría ofrecerle Cleveland es un contrato de cinco temporadas y 207,4 millones de dólares.
Hay que recordar que la agencia libre comienza al próximo domingo 1 de julio y que el día 6 ya podrán a empezar a firmarse los nuevos contratos. La noticia de la entrada al mercado de LeBron la confirmó Joe Vardon, de cleveland.com.
Dos son los principales factores que LeBron va a tener en cuenta para elegir su futuro: estabilidad familiar y opciones de ganar su cuarto anillo. Así, Los Ángeles parece el lugar perfecto siempre y cuando Magic y compañía le ofrezcan un buen proyecto deportivo.
En todo caso, y según señalan los mejores analistas, nada gordo comenzará a moverse en el mercado de agentes libres hasta que Paul George decida su futuro, ya que éste podría ir de la mano al de LeBron James.
Es la tercera vez que LeBron James es agente libre con los Cavs, y en una de las anteriores ya se marchó. Nadie puede ofrecerle más dinero que ellos, pero eso no garantiza a que vaya a seguir.
Fuente: Blogdebasket
0 comentarios:
Publicar un comentario