![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
Contra muchos pronósticos Japón se impuso por 2-1 a Colombia en la primera fecha del Grupo H, partido en que las distracciones del equipo dirigido por Pekerman le terminaron costando caro.
El conjunto asiático se fue adelante apenas al minuto cinco por la vía del penal tras señalarse una clara mano de Carlos Sánchez, quien inevitablemente vio la tarjeta roja al interrumpir la trayectoria de un disparo que iba al arco.
Desde los once pasos Kagawa cobró de forma perfecta para vencer al guardameta David Ospina y adelantar a los nipones.
El equipo cafetalero tendría la recompensa a su dominio del partido hasta el minuto 38, cuando en el cobro de un tiro libre Quintero sorprendió a la barrera al cobrar con un disparo raso que fue imposible de atajar para el cancerbero asiático.
Durante la parte complementaria Japón adelantó líneas buscando aprovechar ese hombre de más y tuvo una oportunidad muy clara al 56, luego de un disparo por parte de Nagatomo que Ospina estuvo atento para rechazar.
Los japoneses descontaron con el tanto de Osako, quien a pase de Honda en un tiro de esquina se levantó entre dos hombres para rematar de cabeza y poner cifras definitivas en el partido.
Fuente: Futbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario