![]() |
Foto: Captura Infobae |
Isco Alarcón, en consonancia con Hierro y el resto de compañeros, se mostró autocrítico ante los medios de comunicación. Sabedor de las malas sensaciones que ha dejado el grupo, sabe que hay cosas que mejorar y ha mandado un mensaje al vestuario diciendo que "tenemos que tener más la pelota y ponernos las pilas".
La fase de grupos se ha terminado y a partir de ahora ya no hay calculadora que valga. En una eliminatoria a partido único fallos como el de hoy pueden condenarte y el malagueño ha querido dejar claro que el vestuario está por la causa de solucionar este problema: "Hemos salido dubitativos al campo. A partir de ahora serán partidos a vida o muerte y debemos concentrarnos más".
Sobre Marruecos, solo tuvo palabras de elogio: "Han sido muy profesionales, se han empleado a fondo y no tenemos queja en ese sentido". Sobre la influencia del VAR en el gol de Aspas, se ha mostrado claro y conciso: "Para eso está, para que en día como hoy no te quiten el punto que nos hemos ganado".
De cara al encuentro ante Rusia, mostró su respeto hacia el rival diciendo que son conscientes de que "va a ser muy difícil".
El otro goleador, Iago Aspas, se ha dejado llevar más por la euforia de marcar su primer gol en un Mundial: "Estoy muy contento porque ha venido mi familia a verme y he podido celebrarlo con ese gol". También defendió a España de las críticas echando balones fuera: "No sólo nos está costando a nosotros, también a Argentina, Brasil...".
El grupo sabe igual que el entrenador que este no es el camino. Las sensaciones no son de candidata al título, pero también ven el lado positivo y algunos como Aspas aseguran que "todos hubiéramos firmado tener 5 puntos y pasar como primeros de grupo". Está por ver la capacidad de corrección de Hierro y la plantilla de cara a la fase del K.O.
Fuente: Vavel
0 comentarios:
Publicar un comentario