![]() |
Foto: miseleccionmx twitter |
El último ensayo previo para las selecciones de Dinamarca y México se llevó a cabo en el Estadio Brøndby de la ciudad de Copenhague, Dinamarca.
Un primer tiempo en donde los daneses manejaron mejor el esférico y en donde tuvieron las mejores oportunidades frente al marco enemigo.
Para no variar ante una nueva alineación, lo mejor mexicano fue la presión constante en la salida danesa que complicaba la salida de los locales, sin dejar de lado la pelea de los balón por alto en donde los aztecas compitieron con soltura.
Los locales generaron la primera frente al marco mexicano al minuto 1´ con el cobro de una falta que resultó en un cabezazo que se fue por un costado del marco de Memo Ochoa.
Después de algunos minutos de lucha en el medio campo los mexicanos que se veían superados en el control del balón, nivelaron las acciones teniendo mas movilidad en todo el terreno de juego.
Al minuto 12´ los daneses de acercaron de nuevo con peligro luego de un tiro centro de Delaney, el balón le quedó al delantero Eriksen pero Memo Ochoa hizo una gran atajada.
De nuevo al minuto 26´ tras una pérdida de balón en medio campo por parte de México, Delaney se plantó frente a Memo Ochoa que aguantó hasta el último momento para detener el disparo del danes.
Fue hasta el minuto 32´ que México tuvo un disparo directo a la portería, Héctor Herrera conectó con la izquierda desde afuera del área, pero el portero Schmeichel recostó de izquierda deteniendo el fogonazo.
A cinco minutos de terminar el primer tiempo Eriksen levantó a los daneses de sus asientos al intentar un disparo que se fue por muy poco afuera del arco mexicano.
Al minuto 44´ México respondió con un disparo del hermoso Peralta que fue bien detenido por el arquero.
El segundo tiempo comenzó con un Dinamarca más insistente ante el área mexicana, pero después de algunos cambios los aztecas nivelaron las acciones jugando más tiempo en terreno danés.
Fue al minuto 70´ cuando se abrió el marcador por parte de los daneses, Yurary disparó desde fuera del área poniendo el balón en el ángulo.
Tres minutos después la defensa mexicana se duerme y de un saque de banda, el número 10 Eriksen recibió el balón que lo dejó frente a Memo Ochoa y lo fulminó de disparo de derecha poniendo el 2-0 en favor de Dinamarca.
La selección de México le echó más ganas que fútbol y al final queda con un mal sabor de boca después de un buen primer tiempo y un desastroso complemento.
0 comentarios:
Publicar un comentario