LEA ESTA NOTA: Se le advierte al lector que este artículo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.
El Demoño Mundialista desde Moscú.
Exclusivo para Red Deportiva Central.
El mundial inició con el pie izquierdo y lo digo porque a pesar de cinco goles en el primer partido, fue un juego de hueva. Y lo peor es que esperamos que los demás juegos sean una copia al carbón del primero. ¿Porqué? Pues porque cada día hay más diferencias entre equipos grandes y chicos; entre los intereses comerciales detrás de Cristiano Ronaldo y Aziz Behich.
Miren lo que sucedió en el primer juego: una selección rusa mediocre y falta de ideas, le mete cinco a los hijos del Príncipe Alí Baba.
Y mañana tres juegos:
El maravilloso Egipto (con su mejor jugador con el ala rota) contra el sorprendente y marrullero Uruguay.
El juego de las monarquías entre Portugal y España.
Y el plato fuerte del día (lo bueno que es el tercero y planeo ya estar borracho a esas alturas) entre el exótico Marruecos y el milenario Irán.
Imagínense cuando en 2026 se jueguen con 48 equipos, yo ya me saboreo el clásico de Islas Caimán contra Samoa… ¡me carga la que me trajo!
Pido una disculpas si estoy de malas pero el méndigo viaje desde México con cuatro escalas para ahorrarme quinientos dólares, más la diferencia horaria; el no entender una puta palabra en ruso, cuando quieres ordenar el desayuno; y que todos los rusas huelan a sobaco; me trae medio mareado.
Den las gracias que me levante para escribir algo, porque si no Don Rubeleone no me manda los viáticos.
Hablando de otras curiosidades, ayer recogí mi “credencial del aficionado” y en un primer momento me pareció que era el resultado de un país bien organizado…
¡Pura madre! Estos cabrones te tienen fichado con su número de fan, atado a tu número de pasaporte, que tiene el dato de un número de asiento, saben en que hotel te quedas, y el Facebook de la chava que te ligaste en el bar la noche anterior.
Si se te ocurre gritar algo en contra del gobierno, o apoyar con tu presencia a los disidentes del régimen, lo más seguro es que en los siguientes quince segundos después de la infracción, se abran los cielos, entre un brazo mecánico, te tome del cogote, y te lancen con una catapulta (de fabricación rusa) hasta tu país de origen.
Y si sigues vivo y decides contar tu experiencia, suben tus sexy-videos por Facebook (donde tu eres el protagonista) para que tus amigos constaten de que la tienes chiquita.
Les apuesto que esta vez no hay un mexicano listillo que mee la flama del Soldado Desconocido, y al que lo intente, buena suerte.
No más por el momento, voy a un tour por la ciudad y luego a hacer una investigación sobre la vida nocturna en la ciudad de los Zares… Ya les contaré.
Buenas las tengan…
0 comentarios:
Publicar un comentario