NOTA: Se le advierte al lector que este articulo desde Rusia, contiene descripciones de mal gusto, malas palabras, historias absurdas y muchas babosadas. Si Usted es una persona fina, culta y educada por favor absténgase de leer a este patán. La página de Red Deportiva Central no se hace responsable de las opiniones vertidas por este inconsciente, y de antemano pide sinceras disculpas a los ofendidos.
El gato Aquiles tenía razón. Nos metieron tres goles y se nos cayó el mundo.
De vuelta a la puerca miseria, a los políticos corruptos, al sabor amargo de la tristeza que deja el siempre la ilusión rota.
Por supuesto hay quienes quieren hacernos creer que todavía hay mañana, que la selección pasó a los octavos de final, y que eso significa 90 minutos más de vida.
¿De verdad piensan eso? O quieren vendernos un día más de comerciales Coca Colas y Sabritas.
Nos pasaron por encima, y no pudimos ni anotar la placa del camión que nos arrolló. Y lo peor es que ese camión venía a veinte kilómetros por hora, y no tuvimos los reflejos ni para quitarnos del camino.
El profe Osorio ya había empezado a caerme bien, a ganarse mi confianza. Pero hay que ver como se pone el Güey cuando las cosas no le salen. Se agacha y pone cara de estreñido, agarra sus lápices de colores, y parece rezar para que se lo trague la tierra.
Alguien debe de decirle que los mexicanos estamos acostumbrados a remar contra corriente; a vivir bajo el yugo de una bola de abusivos y ladrones que no dejan ni las migajas. A que nos vean feo y nos sobajen llamándonos: ratoncitos verdes.
Los jugadores vienen peleando por su sindicato hace treinta años, sabiendo que nunca lo van a tener…
¿Por qué digo esto?
Por que en lugar de hablarles de la actitud mental y el rollo de somos mejores. En lugar de pedirles las cosas por favor y consentirlos tanto.
Sólo necesita gritarles antes de que entren a la cancha:
-Si no ganan, se regresan en camión y puto el que se pierda un gol… -Y verá como lo entienden luego, luego.
Lo de Corea fue otro churro.
Alemania jugando mal. No, jugando el peor partido de su historia, le podía meter una goliza a los coreanos. ¿Qué pasó? Sepa la chingada.
Los alemanes parecían contagiados por México, y corrían como guajolotes antes de la cena de acción de Gracias, en el campo de juego, tratando de patear cualquier balón hacia la portería. La estrategia, el orden germano, la frialdad del manejo de partido, se fue por un caño y terminaron metiéndoles dos goles.
Y México clasificó de rebote y ahora contra Brasil es la crónica de una muerte segura…
Como decía mi compadre Ingemar Kings durante su transmisión ¿Dónde están las rotaciones? Osorio nos las vendió, nos acostumbró a ellas, nos peleamos con él porque no estábamos de acuerdo. Y Cuando se necesitan, no las hace…
¿Pues en qué está pensando?”
Escuchaba las declaraciones de Osorio después del partido:
-“Lo mejor de México fue Corea” dijo muy serio.
Supongo que lo dijo de broma en tono sarcástico, pero la verdad hoy no estoy para chistecitos…
Ahora que hablando de nuestro rival Brasil, no solo nos conocen bien, sino que traen la ayuda de amuletos, menjunjes, hierbas y brujas. Que el pinche Presidente de la Federación Mexicana se ponga hacer algo, y mande traer brujos de Catemaco, Chamanes de la selva negra, a Doña Bertha la brujita de Oaxaca; y agua de horchata con pepitas de cocol, pa la buena fortuna.
Además yo sospecho dos cosas:
Primero Giovani Dos Santos trae la mala suerte desde que llegó al Galaxy.
Y segundo se me hace que tenemos que regresar al grito prohibido, porque era el que espantaba los malos espíritus del estadio.
Al fin que tanto es pagar una mugrosa multa, si vamos a llegar hasta la final.
Que alguien le avise a Decio de María que si no tiene lana, Don Rubeleone le presta su tarjeta Visa, patrocinador oficial del mundial Rusia 2018…
Perdón que ande tan pinche negativo, pero no mamen… tres a cero…
El Demoño.
0 comentarios:
Publicar un comentario