![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
Bélgica aplastó a Costa Rica con una goleada por 4-1, en un amistoso disputado en Bruselas con el que ambos equipos pusieron punto final a su preparación para Rusia 2018 y en el que destacó Romelu Lukaku con un doblete y una asistencia.
Dries Mertens y Michy Batshuayi completaron la cuenta para los belgas, después de que Bryan Ruiz había adelantado a los "ticos".
Costa Rica sorprendió a los locales y se puso en ventaja a los 24 minutos con un zurdazo de volea de Ruiz tras un rechazo defensivo de Jan Vertonghen, metiendo el balón pegado al poste izquierdo y provocando la algarabía de los pocos costarricenses presentes en el estadio Rey Baduino.
Bélgica empató a los 32 minutos cuando Eden Hazard tomó un rechazo del portero Keylor Navas y mandó un centro que Mertens remató en el área chica.
Lukaku metió el segundo gol para la selección local al rematar de volea frente a la portería un centro enviado por Mertens en jugada de contragolpe. El delantero del Manchester United registró su doblete a los 51 minutos, cuando conectó con la cabeza un pase enviado por Nacer Chadli desde la derecha. Batshuayi cerró la cuenta a los 64 minutos al rematar un centro rasante de Lukaku.
De esta manera, Bélgica llega en buena forma a Rusia 2018 con su segunda goleada después de que la semana pasada derrotó por 3-0 a Egipto, mientras que Costa Rica vive una situación opuesta al presentarse en Rusia con dos derrotas consecutivas.
Fuente: El comercio
0 comentarios:
Publicar un comentario