![]() |
Foto: FCBayernES twitter |
Alemania jugó ante Austria un amistoso internacional esta tarde tras una hora con cuarenta minutos de espera. El partido estaba programado para las 11:00am y, por problemas del clima, se suspendió.
Los 'teutones' tuvieron la vuelta de Manuel Neuer en el arco pero igual perdieron contra Austra por un marcador de 2-1.
Un primer tiempo en el que Alemania tuvo para hacer más de tres goles terminó tan solo 1-0. Leroy Sané y Julian Brandt desperdiciaron varias ocasiones de gol y, tras un error del portero austríaco, llegó el primero para el equipo dirigido por Joachim Löw. El balón le quedó picando a Mezut Özil que colocó el balón a un ángulo haciéndolo imparable para el portero.
El segundo tiempo fue totalmente distinto, Austria salió a presionar muy arriba la salida de Alemania que mostró muchos errores durante los 90' en la defensa.
El primero de los Austriacos llegó al minuto 53´ por conducto de Hiteregger quien metió un zurdazo de volea dentro del área.
El segundo y definitivo llegó al minuto 69´ Schöpf le pegó luego de un pase hacia atrás. Haciendo imposible para Neuer.
Así recuperaban rápido los balones y metieron en su campo a los 'teutones'. Finalmente, pudieron voltear el marcador y vencieron en casa por dos tantos a uno.
Fuente: Libero
0 comentarios:
Publicar un comentario