![]() |
Foto: fifaworldcup_es twitter |
Un penalti mal señalado por árbitro central, apoyado del VAR, permitió que Australia le sacara el empate a Dinamarca (1-1) en lo que fue la segunda jornada del Grupo C de Rusia 2018.
Las acciones comenzaron de manera grata para los daneses, pues Christian Eriksen consiguió un golazo apenas a los 6 minutos. Y es que la estrella europea, aprovechó una genial asistencia de Nicolai Jorgensen para luego sacar un rayo que partió la meta enemiga.
Sin embargo, los Socceroos jamás bajaron la guardia, al contrario, siguieron insistiendo en la puerta rival. El premio lo encontraron en la recta final del primer tiempo, cuando Mathew Lockie ejecutó un cabezazo que dio en la mano de Yussuf Poulsen, por ende, el juez español Antonio Mateu Lahoz decretó la pena máxima después de consultar la apretada acción en video. El encargado de obtener el dulce fue Mile Jedinak, quien engañó a Kasper Schmeichel y dio paridad a los cartones.
La segunda parte fue muy floja en cuanto a nivel de juego, toda vez que ambos equipos parecían cómodos con la empate. No obstante, los australianos generaron más peligro pero el soberbio cancerbero danés estuvo atento y atajó los envíos.
De modo que Dinamarca se subió, momentáneamente, al liderato del sector con 4 unidades, mientras que Australia logró sumar su primer punto. En un rato más, Francia (3 puntos) y Perú (0) completaran las hostilidades del pelotón.
Fuente: SDPnoticias
0 comentarios:
Publicar un comentario