![]() |
Foto: Xolos twitter |
Los Rayados de Monterrey no saben lo que es alegrar a su afición en el BBVA Bancomer, al caer 2-1 en casa ante Tijuana y 3-2 en el marcador global.
En una de las series que parecía más dispareja, por la diferencia de plantillas, Xolos demostró porque son la defensa más sólida del campeonato y no permitieron que el cuadro de Antonio Mohamed los dejara fuera de la pelea por el título.
Con un contundente 2-1, marcador que resolvieron desde el primer tiempo, el cuadro de Tijuana decidió una serie que terminó con marcador global de 3-2, para buscar su segundo título como equipo de Primera División en lo que va de su historia.
Los dirigidos por Diego Cocca sabían lo que se jugaban y lo demostraron temprano.
Miller Bolaños sorprendió a la afición de los Rayados, al rival y a su mismo equipo, cuando a los cinco minutos hizo el 1-0 para inaugurar el marcador.
No pasó mucho tiempo para que Gustavo Bou dejara el esférico a Juan Lucero y éste hiciera el 2-0 que culminaba con las esperanzas de los dirigidos por el “Turco” Mohamed.
A los 46 minutos, Dorlán Pabón sacó un trallazo al lado contrario de Gibrán Lajud y metió el 2-1 que aún le daba posibilidades a los regios de clasificar.
Tijuana demostró durante el resto del segundo tiempo porque su zaga defensiva es la mejor del campeonato y evitó que el ataque del cuadro de Mohamed hiciera de las suyas, por lo que Diego Cocca y compañía avanzaron a las Semifinales y esperan lo que suceda en el encuentro entre Toluca y Morelia.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario