![]() |
Foto: FCBayernES twitter |
El equipo español tuvo jugadas peligrosas de gol, sin embargo no lograron concretar ninguna y el equipo alemán avanzó a las semifinales del torneo europeo.
El Sevilla FC visitó Munich en busca de hacer el milagro y remontar el 1-2 de la ida y así avanzar a las semifinales de Champions; sin embargo, no lograron hacerle daño al Bayern, equipo que finalmente mantuvo su portería en cero para convertirse en los últimos semifinalistas.
El partido completo fue jugado con mucha intensidad, con el equipo alemán dominando en los primeros minutos y con el Sevilla reaccionando con algunas jugadas interesantes; sin embargo, ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador en los primeros 45 minutos.
Ya en el complemento, el conjunto andaluz estuvo a punto de marcar el ansiado gol en una jugada a balón parado, donde Joaquín Correa estrelló su remate en el travesaño. Sevilla volvería a insistir al ataque con un disparo de Ever Banega, quien puso su disparo muy cerca del poste defendido por Ulreich.
Finalmente, el Sevilla no logró hacer daño a un equipo bávaro que con el pasar de los minutos le fue poniendo hielo a la situación para así finiquitar el empate y la victoria en el marcador global, lo que les otorga el pase a las semifinales de la Champions League.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario