New York Red Bulls mantiene paso perfecto en casa al derrotar al Montreal Impact

Foto: NewYorkRedBulls twitter

New York Red Bulls venció por 3-1 a Montreal Impact y mantuvieron su paso perfecto jugando en casa durante la actual campaña.

En la semifinal de la Liga de Campeones Concacaf ante las Chivas del Guadalajara, los neoyorquinos quedaron eliminados por un global de 1-0 a pesar de las incontables oportunidades que tuvieron para por lo menos empatar en los 180 minutos.

Pero en apenas el minuto 5 ante el cuadro canadiense, recuperaron su memoria goleadora mediante el goleador histórico del club, Bradley Wright-Phillips, quien no perdonó una pifia del defensor argentino Víctor Cabrera.

Montreal consiguió el empate pasada la media hora con un tremendo golazo de tiro libre por parte del chileno Jeisson Vargas, cuyo disparo beso el poste y se fue al fondo del arco.

A partir de ahí, Red Bulls fue el dominador absoluto del partido. Con la posesión abismalmente a su favor y generando llegadas claras de gol.

Los fantasmas de lo sucedido ante Chivas volvían a aparecer cuando un remate de Daniel Royer se estrellaba en el travesaño y el arquero Evan Bush se empezaba a convertir en figura.

Fue entonces que Alejandro ‘Kaku’ Romero Gamarra se hizo presente con un golazo para que los taurinos retomaran la ventaja.

Los Red Bulls no se conformaron con un gol de ventaja y fueron en búsqueda de más.

Consiguieron el tanto de la tranquilidad con menos de 15 minutos jugados. Kemar Lawrence desbordó y envió un centro raso a una poblada área canadiense, y el panameño Michael Murillo solo tuvo que empujarla para anotar el tercero a favor de los Red Bulls.

En los minutos finales, Red Bulls estuvo más cerca de un cuarto que Impact de acortar distancias.

Fuente: Univision

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix