![]() |
Foto: AFP |
Monarcas Morelia y Necaxa se complicaron su entrada a la Liguilla, luego de empatar a dos goles en el Estadio Morelos.
La primera anotación llegaría al minuto 18 por medio de Carlos González, quien adelantó al conjunto hidrocálido luego de enfilarse al marco purépecha y definir cruzado para vencer al guardameta Sosa.
El conjunto dirigido por Roberto Hernández encontró el empate por la vía del penal, siendo Ruidiaz el encargado de cobrar perfecto desde los once pasos para renovar la ilusión de los locales.
La segunda parte se convirtió en un juego más intenso y abierto, pues en la obligación de ambos equipos de ganar para acceder a la Liguilla, se fueron al frente y exigieron las oportunas intervenciones de Barovero y Sosa.
Los Rayos hicieron valer su dominio en los últimos minutos del complemento, concretamente al ‘81 con González, quien consiguió su doblete de la noche con un disparo de zurda desde la media Luna que incrustó en la esquina de la Monarquía.
La alegría duró poco para el equipo de Aguascalientes, ya que tres minutos más tarde el equipo local volvió a alcanzarlos en el marcador por medio de Carlos Rodríguez, quien en una pared dentro del área conectó un punterazo que superó ala figura de Barovero.
El empate deja a ambos equipos en una difícil situación, pues dependerán de lo que hagan equipos como Xolos, Pachuca y Pumas para acceder a la llamada fiesta grande del fútbol mexicano.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario