Los tiburones logran otra victoria y tres puntos de oro en la lucha por no descender

Foto: Ligamx.net

Los escualos respiran una fecha más en el futbol mexicano, pues el Veracruz 1-0 Tijuana de la Jornada 13 del Clausura 2018, permite a los Tiburones Rojos seguir buscando la salvación 

El partido inicio 30 minutos más tarde luego de que Protección Civil pidiera un plazo para terminar de revisar el recinto luego de la explosión del vestidor de local en el Luis Pirata Fuente.

En cuanto inició el encuentro, el conjunto de Memo Vázquez presionó a los visitantes buscando abrir el marcador con Miguel Murillo y Daniel Villalva.

A los 16′ el Veracruz vio recompensando su esfuerzo de los primeros minutos y abrió el marcador en el Pirata Fuente gracias a un doble cabezazo dentro del área que terminó el colombiano Murillo mandando a las redes de Gibrán Lajud.

El resto de la primera mitad fue muy peleada en el medio campo pero siempre con más posesión para los Tiburones, que querían otro gol más para finiquitar el encuentro.

La parte complementaria fue distinta a lo que había propuesto Veracruz, pues Memo Vázquez cambió el planteamiento y decidió contragolpear a los Xolos.

El encerrarse tanto permitió que Tijuana jugará más al futbol y tuviera oportunidades de empatar el encuentro, como en el minuto 53′ cuando Melitón Hernández tapó un excelso disparo de Miller Bolaños.

El final terminó con polémica cuando al minuto 90+3 el árbitro señaló un penal por parte de Melitón Hernández sobre Gustavo Bou. La sorpresa fue que tras señalar la pena máxima, el colegiado se retracto y anuló la marcación, echándose encima a todos los jugadores de Tijuana.

Fuente: Fútbol Total

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix