![]() |
Foto: TolucaFC twitter |
Los Diablos Rojos se afianzaron en la cima de la tabla general, mientras que los felinos siguen con su mala de racha de no ganar fuera de casa.
Desde el inicio del encuentro, ambos equipos buscaron hacerse con la posesión de la pelota; rápido en el juego generaron jugadas de peligro en busca de abrir el marcador.
Para mala fortuna de Tigres, el arquero Alfredo Talavera salió inspirado; el seleccionado nacional evitó en más de una ocasión el gol auriazul.
Al 39’ mandó fuera un remate de Juninho dentro del área y al 42’ le negó el tanto a Ismael Sosa tras una gran jugada del argentino dentro del área.
Previo al final de la primera parte, Fernando Uribe se perdió la oportunidad de irse al descanso con la ventaja parcial. El atacante rojo conectó de primera intención dentro del área de Nahuel Guzmán, sin embargo, su disparo se estrelló en el travesaño.
Para la segunda mitad, el ritmo de juego se mantuvo, ambas escuadras siguieron intentando abrir el marcador.
Al 55’, Ángel Reyna rompió el cero con un potente disparo de fuera del área que terminó en el ángulo superior derecho del marco del Patón, incalmable para el sudamericano.
Con la anotación, Tigres se fue al frente en busca de emparejar los cartones, pero Toluca tampoco se tiró atrás y probó a Guzmán en varias ocasiones.
Ya en la recta final del partido, los Diablos Rojos aguantaron los embates de los de la UANL y cuando tuvieron oportunidad de finiquitar el partido, Alexis Canelo erró una opción clara de gol.
El delantero se perfiló solo ante Guzmán pero su disparó se fue por un costado.
Para culminar los errores arbitrales de Luis Enrique Santander, el silbante no pudo evitar un conato de bronca en el tiempo agregado. Enner Valencia encaró a Rodrigo Salinas, hecho que molestó a sus compañeros y fueron a empujar al ecuatoriano; ante tal hecho, Juninho, Eduardo Vargas y compañía, respondieron por Valencia.
Al final, el marcador no se movió, Toluca venció a Tigres y llegó a siete victorias consecutivas en el Clausura 2018; amarró su pase a la liguilla a falta de tres jornadas.
Por su parte, Tigres se mantiene en los primeros puestos, pero aún sin poder ganar de visita.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario