La Máquina cementera cierra la temporada con triunfo ante los Tiburones

Foto: Ligamx.net

En el cierre de la Jornada 17 del presente Clausura 2018, Cruz Azul venció 2-1 a domicilio a los Tiburones Rojos del Veracruz.

La máquina que sumó un nuevo semestre sin clasificar a la Fiesta Grande, hiló tres triunfos en sus últimos cuatro partidos para terminar en la posición 11 con 22 unidades.

Con la salvación en su poder, Veracruz con 18 unidades cerró una campaña para el olvido, aunque con la satisfacción de mantenerse en el máximo circuito.

La primera anotación del partido llegó hasta el minuto 30 por conducto de Julián Velázquez, quien evadió la marca de los escualos para rematar en el corazón del área y superar al meta Melitón Hernández. Una anotación tras un inicio descolorido y sin oportunidades de peligro en ambas áreas.

El empate llegó hasta el complemento. Por la misma vía (un tiro libre) Corona realizó una atajada espectacular, pero en el rebote Osmar Mares remató para el gol jarocho y para un cierre de partido con mayores emociones.

A balón parado Cruz Azul se llevó las tres unidades. Adrián Aldrete en un tiro libre le dio el triunfo a los cementeros que tuvieron un buen cierre de campaña, pero no les alcanzó para ser un invitado más a la Liguilla.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix