![]() |
Foto: FCBayernES twitter |
Los bábaros, con ayuda de la mala fortuna de los locales, impusieron condiciones como favoritos y dieron un pequeño paso a semifinales en Champions League
El Bayern Múnich confirmó su etiqueta de favoritos y venció 2-1 al Sevilla en la Ida de los Cuartos de Final de la Champions League que se jugó en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán; los españoles irán contra la historia y buscarán en la vuelta emterse por primera vez a las semifinales.
Sevilla soñó por instantes con la hazaña cuando Pablo Sarabia abrió el marcador a los 32'. Ya había tenido una clara y la segunda no la perdonó tras un pase largo al área, el cual logró controlar y de zurda empujó el balón al fondo de la red.
Pero a los españoles poco les duró el gusto, pues la mala fortuna se presentó y Jesús Navas desvió un centro de Ribéry para incrustarla en su propia meta para igualar 1-1 al 37'.
Para la segunda mitad del encuentro el Bayern fue muy superior y dominante, por lo que sólo fue cuestión de tiempo para que llegara la voltereta.
Fue al minuto 68 cuando cayó el 2-1 con remate de Thiago Alcántara, quien de cabeza anotó en asistencia al segundo poste desde los botines de Ribéry.
Duro golpe para el Sevilla, sin embargo, a los españoles aún les quedan 90 minutos para tratar de cambiar la historia.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario