![]() |
Foto: Ligamx.net |
El Volcán abrió sus puertas para atestiguar el recital ofrecido por Tigres ante León. En tan solo 45 minutos, el equipo de Ricardo Ferretti arrasó con su rival al clavarle cuatro tantos.
Desde el inicio del compromiso los locales impusieron con cierta facilidad su estilo de juego. Por ende, la tunda comenzó de forma tempranera con el gol que Enner Valencia consiguió al minuto 11 de tiempo corrido.
Al ecuatoriano lo secundó el brasileño Rafael Carioca, quien con una volea magistral perforó la meta esmeralda tres minutos más tarde. Este es el segundo gol que el amazónico clava en el Estadio Universitario, y hay que decir que el primero también fue una obra de arte.
La cuenta la amplió Javier Aquino tras cerrar la pinza después de que Valencia dejará pasar la de gajos. Es increíble que un cuadro como el dirigido por Gustavo Díaz de esta clase de exhibiciones, pues a ese momento lucían totalmente vapuleados.
Antes de que el árbitro pitara el descanso apareció Ismael Sosa para culminar una brillante y exquisita jugada colectiva de Tigres que, como es una costumbre, va de menos a más en el torneo, sin duda será un firme y serio candidato a refrendar su título.
Con la tarea hecha el complemento resultó de mero trámite. Los universitarios se dedicaron a cuidar su ventaja y los del bajío no mostraron lucidez para, por lo menos, inquietar a Nahuel Guzmán. No obstante, con el tiempo cumplido el goleador Mauro Boselli profanó la meta del argentino y sentenció el 4-1.
Así los pupilos de Ferretti se instalaron en el tercer puesto de la general gracias a sus 25 unidades, mientras que los de Díaz se rezagaron se rezagaron en el décimo cuarto lugar con 15 puntos después de 13 Jornadas desarrolladas.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario