Los Angeles Football Club debutó con pie derecho en la MLS. El nuevo equipo venció 1-0 en su debut contra Seattle Sounders este domingo en el Century Link Field.
LAFC tuvo aplicación en la recuperación de la pelota y sorpresa en el ataque. El primer aviso fue un cabezazo de Latif Blessing al minuto cinco de partido.
El debutante en la MLS mantuvo ese ímpetu hasta que pudo abrir el marcador. Ocurrió a los 25 minutos. Un Carlos Vela retrasado sirvió un pase al espacio a Rossi, que con mucha madurez definió con un latigazo.
Let's watch it one more time.#SEAvLAFC pic.twitter.com/KbBdJ0rbs0— LAFC (@LAFC) 5 de marzo de 2018
Seattle despertó con el tanto de LAFC. Se lanzó al ataque y tuvo opciones de gol, pero entre el arquero Tyler Miller y el defensa Laurent Ciman ahogaron el grito de gol.
La tónica se mantuvo en el segundo tiempo, con un Sounders llevando el gasto del partido. El local creyó empatar al minuto 65 con un cabezazo de Will Bruin, pero el jugador estaba en fuera de juego.
Seattle perdió aliento en el cierre de partido. Las cosas se pusieron peor cuando Tony Alfaro fue expulsado en el 84 por doble amonestación.
Un local diezmado poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo. LAFC debutó con victoria y dejó una imagen mejor de la esperada.
Fuente: Univisión
0 comentarios:
Publicar un comentario