![]() |
Foto: Ligamx.net |
A meses de mudarse al Estadio Azteca, este recinto significa mala suerte para Cruz Azul.
Los Cementeros cayeron 2-1 ante el equipo de Miguel “Piojo” Herrera, y esto significó cumplir 4 años sin poder vencer a unas Águilas que siguen “volando” entre los primeros lugares del Clausura 2018.
Además, América cumple la victoria número 23 ante los púpilos de Pedro Caixinha en un saldo de 53 encuentros, donde la Máquina sólo le ha podido sacar 15 triunfos.
La jornada 13 parecía la de la suerte para los azules, pues en el minuto cinco, Édgar Méndez anotó un golazo para su equipo que ponía el 1-0 en el marcador.
Pero la alegría duró nada para los visitantes.
En el 23’, el mejor jugador de los Azulcremas en el presente torneo, Matheus Uribe, colocó el esférico tras un error de la zaga cementera y empató un juego que ya comenzaba a dominar el equipo del “Piojo” Herrera, ausente por la expulsión que recibió ante Toluca.
Y antes de irse al descanso, las Águilas sacaron la victoria.
En un contragolpe, el “10” de los locales, Cecilio Domínguez, sacó un potente disparo al arco de José de Jesús Corona para que al minuto 36 el partido se pusiera 2-1.
Aunque hubo disparos e intentos de las dos partes, al final se impuso la hegemonía azulcrema y América sigue escalando lugares en la general, pues ahora se encuentra cuarto con 24 puntos, mientras que los Cementeros tienen la mitad de esas unidades, con 12 y un lejano lugar 15.
Fuente: Vanguardia
0 comentarios:
Publicar un comentario