Pumas cayó eliminado en la Copa MX a manos de Necaxa, en un partido que el cuadro universitario comenzó ganando y terminó perdiendo 1-2 en el segundo tiempo.
El primer gol de la noche caería apenas arrancando el partido, concretamente al minuto dos, cuando Jesús Gallardo desbordó desde el sector izquierdo para mandar una diagonal retrasada que ’Nico’ Castillo definió de primera para adelantar a los locales.
La situación para ambos se complicó en una jugada donde hubo tarjeta roja para Dieter Villalpando, quien cometió una plancha sobre Castillo causando la lesión del atacante chileno y su salida del campo de juego.
El tanto del empate cayó arrancando la parte complementaria con un tiro libre directo cobrado por Matías Fernández, en un disparo que contó con la colaboración del guardameta Bernabé Magaña al entrar en su poste.
Tener un hombre menos no evitó que los Rayos dieran la vuelta al partido al ‘79 con un golazo de Luis Pérez, quien la prendió de aire con pierna derecha para dejar helado a toda Ciudad Universitaria.
— Club Necaxa ⚡ (@ClubNecaxa) 15 de marzo de 2018
Fuente: Futbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario