![]() |
Foto: es.mancity.com |
El Manchester City no suelta el acelerador ni por un segundo y así quedó demostrado este jueves cuando derrotó por goleada, otra vez, al Arsenal, ahora en la Jornada 28 de la Premier League.
El equipo de Guardiola sentenció el partido en un lapso de 18 minutos en el primer tiempo, donde el primero en abrir el marcador fue Bernardo Silva, quien después de una gran jugada de Leroy Sané hizo un gran disparo desde la media luna que se incrustó en la portería.
Al minuto 28 cayó el segundo tanto para los de Manchester en una gran jugada colectiva en donde Sané pasó el balón a Sergio Agüero, quien dentro del área filtró un gran pase para que David Silva solo empujara el balón al fondo de las redes.
Cinco minutos después, los Citizens darían la muestra perfecta de que Josep Guardiola es el entrenador del equipo, pues después de una jugada en la que hubo al menos 10 o 15 toques, todos de primera o segunda intención, Sané terminó cerrando la pinza para poner el 3-0 final.
El complemento fue prácticamente de trámite y aunque todavía hubo algunas jugadas peligrosas, el marcador ya no sufrió ningún cambio, con lo que la victoria fue para los Citizens, quienes se mantienen en el liderato con 75 unidades; mientras que el Arsenal se quedó en 45 puntos, fuera de los puestos de Champions League.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario