Crystal Palace deja ir la ventaja de dos goles y termina perdiendo ante el Manchester United

Foto: vlindelof twitter

Un partido que lo sufrió hasta el final. El Manchester United está en debe con su afición y los resultados, y parecía que esta sería una nueva decepción para los “red devils”, pero lograron no solo empatar sino vencer en los minutos finales al Crystal Palace que le jugó bien, pero no le bastó para superar a los dirigidos de José Mourinho durante la fecha 29 de la Premier League.

Manchester United no tuvo un primer tiempo que se caracterizó por demorarse mucho en asentarse en el terreno de juego del Selhurst Park, las imprecisiones fueron una constante en el elenco de un José Mourinho que se mostró muy intranquilo ante la falta de efectividad de sus dirigidos.

Por su parte, Crystal Palace salió muy decidido a jugarle de igual a igual a los “red devils” y a los 10 minutos abrirían el marcador por intermedio de Andros Townsend quien al rematar, el balón choca en Víctor Lindelof, desviando la trayectoria del esférico que terminaría al fondo de la portería de David De Gea y con el 1-0 para los locales.

En adelante, Crystal Palace tuvo unos minutos de mucha intensidad, pero fueron bajando la misma cerca de los 25, cuando Manchester United comenzaba a llegar con mayor insistencia, pero sin la efectividad necesaria para marcar la paridad.

El segundo tiempo comenzaría con un duro golpe para el Manchester United, pues a los 48 minutos Crystal Palace pondría el 2-0 con Patrick Van Aanholt quien, sin marca alguna, llega a campo de De Gea metiendo un disparo que dejaría si reacción al meta español.

Sin embargo, a los 54, los “red devils” anotarían el descuento cuando Antonio Valencia, desde los tres cuartos de cancha, pone un centro que Chris Smalling responde con un fuerte cabezazo que se convertiría en el 2-1. El gol motivó a Manchester United que comenzó a ser un claro dominador del cotejo, hasta que a los 75 minutos marcarían el 2-2 por intermedio de Romelu Lukaku.

Sobre los 80 minutos y con el peligro de perder en casa, Crystal Palace arriesgó y salió al contragolpe, causando mucho peligro, pero encontrando bien parados a los defensas de los “red devils”; sin embargo, a los 91, una extraordinaria definición de media distancia de Nemanja Matíc logró el gol que los de Manchester United necesitaban para ganar el cotejo.

Con la victoria, Manchester United recupera el segundo lugar que hace unos días le arrebató el Liverpool; ahora, los dirigidos de Mourinho consiguen 62 unidades en la tabla de la Premier League, mientras que Crystal Palace se estanca y se queda en el puesto 18 con 27 puntos.

Fuente: Perú.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix