![]() |
Foto: Ligamx.net |
Los Rayados tuvieron al menos tres jugadas claras de gol que no lograron concretar gracias a las grandes atajadas del guardameta mexicano.
En un partido que tuvo grandes emociones, los Rayados de Monterrey dejaron ir, no en una, sino en dos ocasiones, la ventaja ante Cruz Azul, equipo que terminó rescatando un empate en los minutos finales gracias a un gol del ‘Cata’ Domínguez y a las grandes atajadas de Jesús Corona.
Cauteruccio se perdió una jugada clara cuando comandó un contragolpe que pudo definir él mismo pero decidió asistir a Felipe Mora, quien no logró hacer un buen contacto. Rayados respondió con un disparo de Stefan Medina, pero Jesús Corona salvó su arco con una gran atajada. El partido empezaba con muy buen ritmo.
Después de un par de intentos fallidos, Monterrey por fin encontró el gol que abrió el marcador. Fue al minuto 30 tras un pase largo que no fue cortado por la defensa de Cruz Azul y el cual fue aprovechado por Jonathan Urretaviscaya, quien filtró un pase a Rogelio Funes Mori para que definiera ante Corona.
Fue en la recta final del primer tiempo que La Máquina encontró el tanto del empate gracias a una acción individual de Edgar Méndez, quien mandó un centro raso que fue conectado por Martín Rodríguez, quien solo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
Después de que los primeros minutos del complemento estuvieron llenos de imprecisiones, los Rayados estuvieron a punto de retomar la ventaja; sin embargo, Jesús Corona hizo un par de atajadas soberbias para salvar el marco de La Máquina.
Rayados siguió atacando en busca del gol de la ventaja, uno que consiguieron al minuto 67 en una jugada que comenzó el propio Hugo González, quien abrió el esférico para que Urreta arrastrara el balón hasta filtrar un gran pase para Pabón, quien terminó asistiendo a Arturo González que puso el 2-1 parcial.
Cruz Azul estuvo a punto de empatar el marcador a través de un tiro libre, pero el disparo de Adrián Aldrete se estrelló en el travesaño, con lo que el marcador continuó a favor de los Rayados ya entrando en la recta final del encuentro.
El equipo dirigido por Pedro Caixinha no se llevó una goleada gracias a las grandes intervenciones de Jesús Corona, quien en la recta final volvió a hacer una gran atajada en un mano a mano.
Pero dicen que el que perdona pierde, o empata, en el caso de Monterrey, que en el minuto 87 se vio alcanzado en el marcador gracias a una anotación de Julio Domínguez, quien en un tiro libre se anticipó a Hugo González para peinar el balón y mandarlo al fondo de las redes, poniendo el 2-2 definitivo.
Con este marcador, Monterrey suma una unidad para llegar a 12 unidades y mantenerse entre los cuatro primeros de la tabla; mientras que Cruz Azul consumó su cuarto empate en la temporada con el que llega a siete unidades en siete partidos disputados.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario