![]() |
Foto: Ligamx.net |
Muy pocas emociones se registraron en el Estadio Victoria, donde Necaxa, que venía de golear a León hace una semana, no pudo pasar del 0-0 frente a Toluca, que sigue dejando más dudas que certezas. Ambos conjuntos se mantendrán lejos de la zona de Liguilla por otra semana más.
El duelo fue muy parejo de principio a fin. Necaxa intentó aprovechar su juego aéreo con Carlos González, pero en su primer remate no pudo sorprender al guardameta escarlata. En la ofensiva de los visitantes, Uribe buscó aparecer en el área con peligro con asistencias desde las bandas, pero tampoco tuvo éxito.
De frente al arco, Uribe tampoco pudo definir, mandando el balón por encima. Cerca de la primera media hora de partido, el colombiano volvió a probar con un remate de cabeza que se fue apenas desviado. El lateral Salinas fue el que apareció en la siguiente jugada con otro testarazo que tampoco pudo tomar dirección de portería.
Para la segunda parte, Necaxa encontró el camino para inquietar a García. Matías Fernández de derecha probó suerte, pero el balón se marchó muy desviado. Miguel Ponce también intentó con un disparo de larga distancia que tampoco provocó peligro en el área.
En el cierre, los Hidrocálidos fueron más insistentes, pero aún con el desequilibrio de hombres como Villalpando y González, el gol se negó. A tres del final, llegó un penal para los locales, pero Luis García se vistió de héroe tapando el remate de Barragán
Toluca, con Reyna en la cancha, tampoco tuvo mejor suerte, cerrando así un gris empate en el Estadio Victoria que mantendrá a ambos equipos en la mitad inferior de la tabla, lejos de los punteros.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario