![]() |
Foto: realmadrid twitter |
El Real Madrid dio un auténtico golpe sobre la mesa y demostró porqué es el máximo ganador de la UEFA Champions League, pues a pesar de no ser el equipo favorito, lograron darle la vuelta 3-1 al PSG, equipo que volvió a decepcionar pese a la gran inversión con la que cuenta.
El conjunto merengue fue el que dominó los primeros minutos con la posesión del balón incluso generando una gran jugada de gol en donde Cristiano Ronaldo estrelló su disparo en el rostro del arquero del PSG.
Pocos minutos después, el PSG fue el que encontró la jugada clave para abrir el marcador en el Santiago Bernabéu. Fue al minuto 33, cuando Mbappé mandó un servicio en donde Neymar asistió de ‘taquito’ para que Adrien Rabiot definiera ante Keylor Navas.
Sin embargo, el conjunto merengue encontró el gol del empate en la recta final del primer tiempo y lo hizo gracias a un error de la defensa del PSG que cometió una falta dentro del área sobre Tony Kroos; el encargado de cobrar la pena máxima fue Cristiano Ronaldo, quien al convertir desde los once pasos llegó a los 100 goles en Champions con el club merengue.
Iniciando el complemento, el conjunto parisino tuvo la oportunidad de retomar la ventaja, cuando después de una buena jugada, Neymar asistió a Mbappé cuyo disparo fue atajado por Navas.
Al minuto 67, Zinedine Zidane decidió hacer su primer cambio al sacar a un deslucido Karim Benzema para darle minutos a Gareth Bale, quien buscaría ser trascendental para cambiar el rumbo del partido.
Algunos minutos después, Zidane echó toda la carne al asado al meter a Lucas Vázquez y a Marco Asensio en lugar de Casemiro e Isco, cambios que rendirían sus frutos en la recta final, sobre todo por el número 20 de los merengues.
Y es que al minuto 83, Asensio recibió el balón en la banda izquierda, desde donde mandó un servicio que el portero alcanzó a desviar pero no lo suficiente para que Cristiano definiera con el muslo para darle la vuelta al marcador.
Pero eso no sería todo, pues un par de minutos después, Asensio volvería a ser fundamental en el encuentro con un gran servicio desde la banda izquierda que fue conectado por Marcelo, quien puso el 3-1 definitivo.
Con este resultado, el Real Madrid logra un buen resultado para el partido de vuelta, donde de marcar un gol obligará al PSG a que haga tres para mandar el partido a tiempo extra, en un duelo que sin duda tendrá muchas emociones.
Fuente: SDP noticias
0 comentarios:
Publicar un comentario