![]() |
Foto: Club_Queretaro twitter |
Aún con una expulsión polémica en contra, Querétaro alcanzó a rasguñar un punto del Estadio León, donde La Fiera cierra una amarga semana con un 1-1 frente a su afición que deja más dudas sobre el futuro de Gustavo Díaz como estratega Esmeralda.
El trámite del partido, bastante parejo, terminó por romperse luego de una polémica expulsión para Javier Güemez, quien, a pesar de haber recibido la plancha por parte de Rodríguez, se ganó la tarjeta roja. Con mucho orden, los emplumados supieron contrarrestar la desventaja numérica.
Fue en un descuido de Mosquera, que tapó con la mano un disparo en el área, que llegó un penal que convertiría Edson Puch para adelantar al Querétaro al 42’, poniendo todo a favor de los visitantes, que seguían jugando con uno menos.
En la segunda parte, León insistiría cada vez más en encontrar el gol del empate. Cada llegada era despejada por la defensa y por Volpi, hasta que el premio llegó al 75’, con un servicio desde la izquierda que Ramos empujó en el área de cabeza, siendo el primero para él en Liga.
Aún con el empujón anímico que significó el gol, León fue incapaz de aprovechar su ventaja numérica para remontar, sumando un punto amargo por las circunstancias del partido, mientras que Gallos se va satisfecho en una jornada doble donde cosechó cinco de nueve puntos, que le sirven para seguir alejándose del descenso.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario