![]() |
Foto: WestHamEspanol twitter |
La situación que vive Javier ‘Chicharito’ Hernández es complicada en el West Ham United, a nivel grupal e individual, pero en esta ocasión de nuevo volvió a sonreír con el gol que consiguió luego de 3 meses sin anotar, aunque volvió a salir como suplente en el duelo de su equipo ante el Bournemouth.
El primer tiempo del encuentro no tuvo muchas llegadas de peligro, aunque los Hammers lucieron bien con Marko Aurnatovic y Manuel Lanzini, quienes ocuparon el frente del ataque, sin embargo no lograron hacer daño en el arco y el partido se fue en empate en estos 45 minutos.
Al minuto 64 se dio la entrada del delantero mexicano, pero Chicharito pronto vio a su equipo encajar el primer tanto del partido, pues apenas seis minutos después de su ingreso Ryan Fraser comenzó dándole la ventaja a su equipo.
Pero apenas dos minutos después apareció el mexicano en una pelota que quedó en el área después de un disparo y con su olfato goleador la metió en el arco y poner el empate final para su equipo. Aún así los Hammers viven momentos complicados de cara al descenso en la Premier League.
El mexicano no anotaba desde el 28 de octubre del año pasado en el empate de su equipo ante el Crystal Palace, por lo que con esto rompió una racha de 3 meses de sequía goleadora, algo que ya había vivido en su paso por el Bayer Leverkusen.
Fuente: Fútbol Total
0 comentarios:
Publicar un comentario