![]() |
Foto: Ligamx.net |
En el juego del que más se esperaba en la Jornada 3, hubo menos emociones y ningún gol al final en el Olímpico Universitario, donde Pumas y América repartieron puntos con un 0-0 muy parejo. Las emociones más importantes terminaron con balones al travesaño, mientras que las Águilas regresaron al camino de la indisciplina con otra expulsión.
Arrancando el partido, Formica intentó sorprender a todos con un remate que alcanzó a ser desviado. América reaccionó de inmediato con una gran jugada por derecha, la cual terminó con un servicio que Domínguez no pudo empujar ante la salida de Saldívar. Rodríguez de media distancia volvió a probar al arquero, aunque no tuvo mejor suerte.
Gallardo y Alustiza intentaron con un disparo vencer a Marchesín, pero la pelota se negaba a tomar dirección de gol. El cierre del primer tiempo fue parejo, aunque los auriazules fueron superiores, no lograron concretar alguna jugada, mientras que América se quedó más cerca con un remate al poste.
Al descanso el empate era justo, pero dejaba un mal sabor de boca por lo poco que pudieron generar ambos equipos. En una gran jugada individual, apenas arrancando el segundo tiempo, Domínguez logró ingresar hasta el área para disparar, el balón terminaría apenas por encima del travesaño.
Castillo tuvo dos jugadas claras donde los gritos se ahogaron en la tribuna. Primero con un remate en el aire que salió apenas por un lado del arco de manera dramática. Instantes después, un remate de cabeza del chileno se fue al travesaño. El ritmo de ida y vuelta en la recta final se apagó a minutos del pitazo gracias a una expulsión.
Una chilena de Mateus Uribe que terminó impactando en el rostro a Castillo lo hizo merecedor de la roja directa, dejando a su en desventaja para el tiempo añadido, donde Pumas se lanzó con todo al frente buscando el gol del triunfo, pero el tiempo fue insuficiente para que pudieran encontrar el gol, repartiendo puntos para mantenerse así en la cima de la tabla.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario