![]() |
Foto: Rayados twitter |
El equipo de Chivas ligó su segunda derrota de manera consecutiva en casa. El Monterrey de Antonio Mohamed se llevó los tres puntos a domicilio ganando 2-1 en partido que fue de lo más atractivo de lo que va en el Clausura 2018.
El equipo regio fue más contundente durante la primera mitad y se adelantó gracias a “Ponchito” González, que tras un rebote y facilidades de la zaga del Rebaño empujó el balón de pierna izquierda a cinco minutos de culminar la primera mitad.
Por cierto, Matías Almeyda sorprendió enviando al delantero Alan Pulido a la banca. El jugador no había podido entrenar al parejo de sus compañeros a lo largo de la semana por un problema de lesión que lo hizo salir de cambio la semana pasada ante Necaxa,
En el inicio de la segunda mitad, sin embargo, ya con Pulido en la cancha Guadalajara empató luego de una combinación en la que Alan estuvo a tiempo dentro del área de Hugo González para mandarla a guardar. Segundo gol del futbolista en lo que va del torneo.
Poco duró el gusto al Rebaño. Matías ya con el equipo desbocado al frente, un nuevo error en la zona baja de Chivas dejó el balón muerto para Avilés Hurtado que encaró, disparó y la puso inalcanzable para Rodolfo Cota al 49’.La ventaja era de nuevo rayada.
Con este resultado, Antonio Mohamed logró su primera victoria en el estadio de Chivas al frente de Monterrey y su equipo llegó a ocho puntos, mientras que los pupilos de Almeyda se qudan con cuatro.
Fuete: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario