Caroline Wozniacki se impuso en el ASB Classic a la estadounidense Madison Brengle

Foto: cooperativa.cl

En Nueva Zelanda ha sido el comienzo de la temporada para la número tres del mundo, Caroline Wozniacki, quien se ha impuesto en el ASB Classic a la estadounidense Madison Brengle de forma contundente por un 6-3 y 6-0, y por tercera ocasión en su carrera.

La primera favorita quiere volver a la cima de la clasificación y su puesta a tono para el Abierto de Australia no ha podido ser mejor.

"Pensé que jugué bastante bien, en especial teniendo en cuenta que es el primer partido del año", señaló Wozniacki. "Me llevó un par de juegos conseguir el ritmo y luego comencé a jugar mejor y mejor.

Estoy tratando de mover las piernas, tratando de tomar las decisiones correctas, esperar los tiros correctos para jugar de manera agresiva y buscar el equilibrió correcto entre ataque y defensa".

Wozniacki tuvo que salvar un punto de quiebre en el primer parcial ante la número 85 del mundo, y pasó algunos sustos en su servicio pero pudo superar el susto que pasó en el encuentro de primera ronda, donde ganó los últimos siete juegos de forma consecutiva.

Ahora, Wozniacki se medirá a la croata Petra Martic, quien derrotó a la adolescente checa Marketa Vondrousova. "Es una buena jugadora: sirve a lo grande, juega agresiva, y necesitaré estar lista y seguir intentando encontrar mi ritmo", explicó la danesa.

"Mientras tenga tiempo para jugar, estoy contenta. Hay una gran profundidad en el juego y ... hay mucha más potencia en el juego. Las mejores jugadoras necesitan seguir mejorando porque tienes jóvenes detrás", agregó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Síguenos en facebook

Síguenos en Twitter

Atletismo Fénix

Atletismo Fénix