![]() |
Foto: WTA twitter |
Apenas comienza la cuarta jornada del Abierto de Australia y ya empezaron a caer las sorpresas. La primera de ellas ha sido la eliminación de la novena favorita, Johanna Konta, quien ha sido derrotada por la número 123 del mundo, Bernarda Pera, quien se impuso por 6-4 y 7-5 en una hora y 40 minutos de compromiso.
Estrepitosa despedida para Konta que había alcanzando los cuartos de final y las semifinales en las ediciones del 2016 y 2017, mientras que la estadounidense suma su segunda victoria en torneos de Grand Slams.
No son buenos tiempos para Konta porque solo ha conseguido tres victorias en los últimos once encuentros desde que jugó las semifinales de Wimbledon el año pasado, y que esta vez no pudo ante el quinto punto para partido de la norteameriana que realizó un partido completo y de buen nivel, una jugadora que cayó en la etapa de clasificación, pero que entró al cuadro principal como perdedora con suerte, y sí que la ha tenido.
"Estaba lista para partir el lunes", declaró Pera.
"Cuando entré estaba muy emocionada y ganar dos rondas es increíble", indicó la nacida en Croacia que ahora se medirá a la checa Barbora Strykova en la tercera ronda.
Fue un compromiso donde Pera sacó a relucir su gran derecha, una jugadora que no solo le aguantó el ritmo a la británica sino que además, jugó profundo y nunca dejó que Konta se sintiera cómoda dentro de la cancha.
Fuente: Tennis world usa
0 comentarios:
Publicar un comentario