![]() |
Foto: AFP |
Rayados de Monterrey se adjudicó el título de Copa MX al vencer por la mínima diferencia a los Tuzos del Pachuca, en partido celebrado en el estadio BBVA.
Luego de perder la Liga MX contra su máximo rival, Tigres, el equipo de Antonio Mohamed se impuso a los obstáculos y cerró el año con un campeonato que se dio de la mano de Avilés Hurtado, el villano de la pasada final doméstica.
La nula contundencia de ambos conjuntos fue razón para que el marcador no se moviera en el primer tiempo, pese a las dudas que generaron tanto Juan Pablo Carrizo y Alfonso Blanco en las porterías con intervenciones a destiempo y acciones que ponían en entredicho su estancia en la cancha.
La insistencia de Rayados en el arranque del complemento tuvo su recompensa en el marcador. Una combinación de Dorlan Pabón y Avilés Hurtado concluyó con la primera anotación del partido, para acercarse al título copero en el último partido del presente año.
Para evitar un nuevo tropiezo en una final, Antonio Mohamed buscó a toda costa mantener el marcador con cambios defensivos que le dieran el control de las acciones y neutralizar al equipo hidalguense, este último poniendo todas sus piezas para mandar el encuentro a los penales.
El dramatismo y la tensión fueron parte del tenor del partido, especialmente por parte de la pandilla que en cada jugada agotaba el tiempo; por su cuenta los dirigidos por Diego Alonso intentaban con sus nuevos talentos buscar una oportunidad en el área de Carrrizo, pero no lo consiguió.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario