![]() |
Foto: AP |
Los Angelinos presentaron ayer oficialmente al lanzador-bateador japonés Shohei Ohtani, un día después de que la franquicia ganara la competencia de beisbol por sus servicios.
Una multitud animada se reunió frente a Angel Stadium vitoreó cuando Ohtani se puso una camiseta roja No. 17 y una gorra en el escenario con el dueño del equipo Arturo Moreno, el mánager Mike Scioscia y el gerente general Billy Eppler.
Ohtani todavía no habla mucho inglés, pero subió al podio y se dirigió a los fanáticos con confianza: "Hola. Mi nombre es Shohei Ohtani".
Ohtani ya sabe cómo hacer frente a una multitud: tenía la respuesta perfecta cuando se le preguntó si estaba más emocionado de conseguir su primera victoria de pitcheo o su primer jonrón en las grandes ligas.
"Afortunadamente, sí puedo llevarlo a cabo, tal vez ambos en un juego", dijo a través de un traductor.
El gran experimento de Ohtani con los Angelinos ha tenido un comienzo entretenido. El cortejo de toda la liga terminó el viernes con su decisión de unirse a Mike Trout y Albert Pujols en el condado de Orange.
El ex JMV japonés de 23 años intenta convertirse en el jugador de dos vías más importante de las mayores en varias décadas, y tendrá todas las oportunidades para ocupar dos puestos prominentes con los Angelinos.
Se espera que Ohtani se una a la rotación de los Angelinos la próxima temporada, y será su bateador designado en muchos días cuando no esté lanzando, dijo Scioscia. Ohtani no jugará en los jardines "al comienzo" de su carrera, lo que probablemente incluya al menos su primera temporada en Anaheim, dijo Eppler.
Fuente: El Siglo de Torreón
0 comentarios:
Publicar un comentario