![]() |
Foto: Lapelotadelfut twitter |
Espectacular resultó el cierre de 2017 para el mejor futbolista mexicano en Europa de la actualidad. Sus 13 goles entre Eredivisie y Copa de Holanda han hecho del ‘Chucky’ un jugador inamovible del esquema del técnico Phillip Cocu.
Así se ha mostrado Lozano Bahena nuevamente en el campo del Philips Stadion durante el triunfo del PSV Eindhoven 2-1 ante el Vitesse, encuentro correspondiente a la Fecha 18 de la Eredivisie.
Sin embargo, el conjunto “granjero” sufrió otra vez. Si bien, su sitio en la clasificación refleja una holgada distancia de ocho puntos respecto al Ajax, en el terreno de juego necesitan pisar el acelerador a fondo para arrancar los tres puntos de sus rivales.
Así sucedió contra el Vitesse, club que cotizó cara la derrota en el Philips Stadion, recinto imbatido durante la presente temporada, ya que Tim Matavz adelantó a los visitantes al 32′.
El rival golpeó primero, así como hace tres días en la Copa de Holanda ante el Venlo. Pero la historia fue similar, con final feliz. Antes de culminar la primera parte, Schwaab igualó el marcador.
Bocanada de oxígeno suficiente para replantear el encuentro y salir al césped con ánimos renovados. Así lo entendió pronto Hirving Lozano. El mexicano siempre destaca. Alabamos sus cualidades semana tras semana, ya no es novedad.
Al 53′ sucedió una gran triangulación entre Van Ginkel, Ramselaar y Lozano, quien finalmente se inventó un derechazo con la parte externa para batir al meta Pasveer. Golazo.
Con sustos esporádicos, PSV vuelve a hacer de casa un templo imbatible. El ‘Chucky’ llegó a 11 goles y supera a su compañero Van Ginkel en la tabla de goleadores. Todos felices y contentos.
Fuente: aristeguinoticias.com
0 comentarios:
Publicar un comentario