![]() |
Foto: ManCityES twitter |
El Tottenham Hotspur tampoco pudo frenar al Manchester City , que lo derrotó este sábado por un contundente 4-1, festejó su decimosexta victoria consecutiva en la Premier League -récord en la máxima categoría del fútbol inglés- y dio un paso de gigante hacia el título de liga.
Ilkay Gündogan (14'), Kevin De Bruyne (70') y Raheem Sterling en dos ocasiones (80' y 91') fueron los goleadores ante el actual subcampeón de liga, que pierde todavía más de vista al City en la clasificación (21 puntos de diferencia) y cae hasta la sexta plaza.
El partido se rompió antes de que el cronómetro marcara el primer cuarto de hora. A los catorce minutos exactamente, el City abrió finalmente la lata gracias al alemán Gündogan, que, llegando desde atrás en un saque de esquina, se adelantó a Winks y cabeceó a placer para batir a Lloris y estrenar el marcador.
Con esta victoria, los pupilos de Guardiola, quien el viernes fue nombrado mejor entrenador del mes de noviembre en Inglaterra -tercer mes consecutivo-, suman su decimosexta victoria seguida, dejan la Premier League prácticamente sentenciada y amplían a 14 puntos su diferencia en lo más alto con su más inmediato perseguidor, el Manchester United, que el domingo visita The Hawthorns para medirse con el West Bromwich Albion
Fuente: Depor
0 comentarios:
Publicar un comentario