![]() |
Foto: WestHamUtd twitter |
Sin Javier Hernández por segunda semana consecutiva, debido a la lesión que sufrió con la Selección Mexicana, el West Ham firmó un sufrido 1-1 contra el Leicester City, resultado que de poco les sirve a ambos en su objetivo por dejar la parte baja de la clasificación general de la Premier League.
El juego tardó en entrar en ritmo, pero poco a poco fue el Leicester el que consiguió hacerse de la pelota y marcar el ritmo del partido. Apenas al 8’, Albrighton consiguió abrir el marcador en el área, sorprendiendo a la defensa de los ‘Hammers’. El gol generó más confianza en los Foxxes, que comenzaron a generar más peligro.
Mahrez con sus desbordes le comenzó a complicar el trabajo a la defensa, pero el balón no encontraba a otro rematador en el área para poder aumentar la ventaja. Poco a poco, el West Ham fue tomando confianza, hasta que Ogbonna consiguió generar peligro con un remate que capturó el arquero.
En la recta final del primer tiempo, el West Ham se acercó con más peligro, hasta que al 45’, justo antes del medio tiempo, Kouyaté logró definir con gran técnica para vencer al arquero rival, dejando un empate justo hasta ese momento. En la segunda parte, el dominio de la pelota fue dividido, ante la insistencia de ambos por adelantarse en el marcador.
Pese a que ambos equipos deseaban el segundo, la falta de claridad los afectó al frente, ya que cada intento terminaba en la defensa o en las manos de los guardametas, que no tuvieron demasiado trabajo al menos durante la primera media hora de partido. Con velocidad, el West Ham intentó generar más peligro al frente.
El cierre del partido le perteneció totalmente al Leicester, que se mostraba más peligroso conforme se acercaba el final. Ndidi estuvo a nada de marcar la diferencia para los Foxxes, pero su intento salió apenas desviado, en la última clara que pudieron generar frente a un reportado West Ham.
Al final, el cuadro de David Moyes consiguió rescatar al menos un punto contra el Leicester, aunque eso no los saca del fondo de la tabla. Mientras los visitantes siguen alejados del fondo, los Hammers estarán otra semana en zona de descenso, con el riesgo de caer a la penúltima posición si gana el Swansea el día de mañana.
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario