![]() |
Foto: xolos_en twitter |
Los Tuzos del Pachuca se impusieron con claridad por 4-0 a los Xolos de Tijuana en los cuartos de final de la Copa MX, resultado que los instala en las semifinales del certamen donde se medirán a los Potros Hierro Del Atlante.
El primer gol del encuentro llegaría al minuto 15 por medio de Franjo Jara, quien cobró un tiro de penal luego de que el árbitro del encuentro señalara una falta sobre el propio delantero un minuto antes.
Xolos dejaría escapar la oportunidad de empatar el marcador apenas cinco minutos después, cuando el silbante pitó otra pena máxima en el área de Pachuca, tras una aparente falta del guardameta Alfonso Blanco sobre Iturbe; sin embargo, Malcorra terminó errando su disparo.
La superioridad del conjunto hidalguense se consolido con el segundo tanto marcado al ’35 por el joven Víctor Guzmán, gracias a un sólido remate de cabeza que dejó sin oportunidad a Lajud.
El factor anímico pareció haber dejado hundido al conjunto fronterizo, pues antes de concluir el primer tiempo los Tuzos sentenciaron la serie gracias al espectacular gol de Keisuke Honda, quien concluyó la jugada al eludir a cuatro rivales.
La segunda parte transcurrió sin mayores emociones en los arcos, pues ante un Xolos desfondado el equipo dirigido por Diego Alonso se dedicó a tocar el balón y llegar en escasas ocasiones.
Una de las pocas acciones de peligro en la parte complementaria terminó con el cuarto gol del cuadro de la bella airosa, este por medio del chileno Angelo Sagal al minuto 65, atacante que únicamente tuvo que empujar el balón ante un preciso centro por la banda izquierda.
El partido terminaría con la figura de Alfonso Blanco, quien en tiempo de compensación atajó un segundo a penal a la Jauría, fallando ahora por conducto de Miller Bolaños
Fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario