![]() |
Foto: AFP |
Polonia tiene dos amistosos en su calendario. El primero de ellos es frente a Uruguay en Varsovia este viernes 10 de noviembre y 3 días después se estará midiendo ante la selección mexicana. Para ambos partidos, el delantero y jugador estrella del conjunto polaco, Robert Lewandowski, es duda debido a una molestia muscular en el muslo que arrastra desde la disputa del clásico alemán entre Bayern Munich y Borussia Dortmund donde “Tito” jugó los 90 minutos y aportó con un gol a la victoria del Munich.
En primera instancia, luce complicado que Lewandowski juegue frente al seleccionado charrúa pero en caso de no hacerlo, su estado físico determinará si lo hace frente a México.
“Vamos a ver cómo me siento, pero está claro que, si corro algún riesgo, seguro que no jugaré”, dijo Lewandowski en rueda de prensa. De una u otra manera se espera que “Tito” solo juegue uno de los dos amistosos en el calendario de Polonia.
México ya se encuentra en Bruselas y realizó su primer entrenamiento de cara al amistoso frente a Bélgica del día viernes. Después tendrá una sesión de recuperación y viajará a Varsovia para tener en entrenamiento en suelo polaco para medirse ante su similar de Polonia el próximo lunes 13 de noviembre.
Hasta el momento el combinado mexicano no presenta bajas y ya cuenta con equipo completo de cara a su compromiso frente a Bélgica.
Fuente: Estadio Deportes
0 comentarios:
Publicar un comentario