![]() |
Foto: Ligamx.net |
Lejos de lo que se esperaba, Rayados de Monterrey apenas pudo sacar un gol de ventaja de la casa de Monarcas Morelia, en un partido con polémica de sobra y muchas fallas que dejó un 0-1 que le da de momento a los regiomontanos mayor tranquilidad, ya que cerrarán en casa, donde han sido imbatibles en todo el año.
Un arranque explosivo de Monarcas estuvo a nada de sorprender a los visitantes, luego de que Millar apareciera en el área para poner el balón en el travesaño. El buen arranque de los michoacanos se fue apagando, entre faltas y choques accidentales, hasta que el trámite se equilibró en la cancha.
Rayados, con individualidades, comenzó a marcar diferencia hasta que logró mover las redes con un remate de Hurtado que se le fue entre las piernas a Sosa, aunque la jugada terminó siendo anulada por un apretado fuera de lugar. Poco a poco, Monarcas fue sufriendo demasiado para contener a la ofensiva rival.
No fue sino hasta el 35’ que un terrible error de la defensa terminó en una falta de Guzmán sobre Hurtado en el área, dándole un penal que a Rayados que el mismo Avilés convertiría para adelantar a su equipo. Monarcas intentó reaccionar en la recta final del primer tiempo, pero los pocos minutos fueron insuficientes.
El segundo tiempo fue mucho más parejo, aunque Monarcas era el más insistente, buscando el empate y manteniendo el dominio de la pelota. En contragolpe, Rayados generaba peligro constantemente, pero sus intentos no encontraban un toque final afortunado para aumentar la ventaja.
Un remate de Vilchis en el área y varios centros que la defensa albiazul despejó con complejidad fue lo más claro que el cuadro michoacano pudo crear en la recta final del partido, donde además Rayados comenzó a aguantar y esperar al rival para cuidar su ventaja. La desesperación fue consumiendo poco a poco a los locales.
El final fue dramático, con Monarcas encima de los visitantes. Vilchis con un disparo de media distancia y Osuna con el mismo recurso, pusieron a trabajar a Hugo González, quien se lució con dos atajadas, solo para terminar golpeado, aumentando la tensión en el Estadio Morelos.
La insistencia de Monarcas, con demasiados toques de pelota, no tuvo su premio en los últimos minutos, dejando una derrota dolorosa que obligará ahora a los michoacanos a buscar un triunfo en el BBVA Bancomer, anotando dos o más goles. Rayados, con el global a favor, podrá jugar con la desesperación del rival para matar en algún momento.
fuente: Fútbol Pasión
0 comentarios:
Publicar un comentario